Borrar
Una imagen de Deeps sobre el escenario. / M. R.
MyVestal gana el Concurso de Rock Ciudad de Oviedo y actuará en las próximas fiestas de San Mateo
Oviedo

MyVestal gana el Concurso de Rock Ciudad de Oviedo y actuará en las próximas fiestas de San Mateo

El jurado elige a <strong>Kosmic en segundo </strong><strong>lugar</strong> y en tercero a Willy Naves frente a Muñeco Vudú, Deeps y Shakumelos

P. A.

Lunes, 21 de septiembre 2009, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo MyVestal es el ganador de la XII edición del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo. Pasadas las doce de la noche, el jurado dio a conocer el nombre del vencedor tras unas difíciles deliberaciones. Además de 6.000 euros, el ganador actuará en las fiestas de San Mateo de 2010. Justamente, ayer, sobre la plaza de la Catedral se escuchó a Delagua, el grupo de fusión que se hizo con el certamen en 2008.

La plaza Feijoo estuvo ayer muy animada. Fueron muchos los ovetenses que se acercaron a ver tocar en directo a los finalistas. El jurado seleccionó a Kosmic en segundo lugar y a Willy Naves en tercero. Se impusieron a Deeps, Muñeco Vudú y Shakumelos. Todas estas formaciones musicales llegaron al último día del concurso tras competir con las más de 60 bandas que se inscribieron en esta edición. Tantas, que el jurado se vio obligado a realizar una preselección. Clasificaron a 35 potenciales ganadores, que han mostrado su arte en las fiestas mateína.

El Concurso de Rock Ciudad de Oviedo ha salido a la calle, al Antiguo, y dejado atrás la sala de fiestas Tribeca, donde se celebró el pasado año. La organización concederá a los tres primeros ganadores: 6.000, 4.000 y 2.000 euros, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios