Borrar
Más Fútbol

Cristiano, a un paso del regreso 55 días después de su lesión

Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja

EFE

Martes, 24 de noviembre 2009, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo está a un paso de su regreso. Tras casi dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión, el portugués se perfila como novedad en la lista de convocados que hoy ofrecerá Manuel Pellegrini para enfrentarse mañana al Zurich en Liga de Campeones.

Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Champions ante el Olympique de Marsella, del que posteriormente recayó con Portugal.

Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de Lass, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy.

El delantero holandés regresó ayer a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.

Guti seguirá en la 'nevera' para el partido de mañana. El centrocampista aún no ha purgado su desplante a Pellegrini durante la eliminatoria de Copa ante el Alcorcón, por lo que seguirá fuera de la convocatoria. Además, el jugador madrileño no se entrenó ayer con el resto de la plantilla, ya que sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Gonzalo Higuaín.

Pellegrini introducirá algunos cambios en el once titular para el partido de mañana ante el Zurich. Cuenta con el regreso de Sergio Ramos y Raúl Albiol en línea defensiva, así como la vuelta de Lass para el centro del campo. El capitán Raúl se perfila titular en ataque, después de cuatro suplencias en los cinco últimos partidos.

La prueba definitiva la hará hoy, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de ofrecer la lista de convocados en la que dos meses después, puede figurar el nombre de Cristiano Ronaldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios