Borrar
BALONMANO

El Toscaf Atlética tendrá un partido difícil en Bueu

A. H.

Sábado, 16 de enero 2010, 04:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Toscaf Atlética Avilesina tiene un complicado partido esta tarde en su visita al Bueu (19 horas). «No recuerdo haber ganado allí nunca», reconoce el técnico de los avilesinos Juan Muñiz, para el que el encuentro es muy importante ya que «es el primero tras el parón navideño y esos partidos siempre son muy difíciles de jugar y de volver a coger el pulso a la competición».

Los avilesinos intentarán conseguir la victoria ante un rival que «es un buen bloque» y al que será complicado «sorprender en su cancha, pero por lo menos vamos a intentarlo». Juan Muñiz no podrá contar para este partido con Jorge Rivas, que con un problema en la rodilla no ha podido entrenar todavía este año y es muy posible que tenga que dejar la práctica activa de este deporte, mientras que David Prieto es dura por una contractura en la espalda.

El fichaje de Jony, que ya ha jugado dos partidos con el equipo avilesino, ha sido la última noticia positiva para los de Juan Muñiz que de esta manera consiguen un jugador más para las rotaciones en el centro de la defensa, lo que era una necesidad imperiosa para los atléticos de cara a conseguir la permanencia cuanto antes.

Los avilesinos están en mitad de tabla con catorce puntos, siete más que los pontevedreses. El Medicentro, por su parte, tiene suspendido su partido de esta semana ante el Calvo Xiria, mientras que el Grupo recibe al Base Oviedo mañana a las 19.45 horas.

Raúl Entrerríos, al Ademar

El central gijonés Raúl Entrerríos hará el camino de vuelta a León desde Valladolid después de llegar a un acuerdo con el equipo ademarista, pese a que era pretendido por casi toda la Liga Asobal y especialmente por el Barcelona, además de tener también en la mano una oferta de renovación por el Valladolid.

El gijonés estará hoy junto a su hermano Alberto y el avilesino Rubén Garabaya para jugar el Torneo Internacional de París con la selección española de balonmano en preparación para el Europeo. Hoy jugarán a las dos ante Islandía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios