Borrar
Aguirre: «Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta»
pugna política

Aguirre: «Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta»

Un micrófono abierto juega una mala pasada a la presidenta de la Comunidad de Madrid y saca a la luz un fragmento de una posible conversación sobre Caja Madrid

REDACCIÓN

Viernes, 29 de enero 2010, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra vez un micrófono abierto juega una mala pasada a un político. Esta vez le ha tocado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha hecho un comentario durante un acto en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra pensando que nadie la escuchaba.

"Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta", ha señalado Aguirre, supuestamente a micrófono cerrado, haciendo, al parecer, referencia a la batalla que han librado la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento por la presidencia de Caja Madrid.

Un capítulo que parecía cerrarse ayer con el nombramiento de Rodrigo Rato como presidente de la cuarta entidad española, en sustitución de Miguel Blesa, pero que tras estas palabras podría reabrir la 'guerra' que mantienen la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios