Borrar
El portero Emilio, con Camilo (18), Chechu (7) y Abel Martín muy atentos. :: LUIS SEVILLA
El Feve Gijón deja escapar la victoria
LIGA ABF

El Feve Gijón deja escapar la victoria

Las gijonesas ganaban en la primera parte, pero en la segunda la lesión de Andrea y los errores en ataque fueron clave

J. E.

Domingo, 31 de enero 2010, 03:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Feve Gijón perdió una clara oportunidad de conseguir un resultado positivo en León, en un partido en el que la lesión de Andrea Martínez en el segundo periodo resultó clave.

Las de Viti despacharon un buen encuentro en líneas generales, sobre todo en el primer periodo, pero en el segundo la entrada de la portera internacional Cristina y el citado percance sufrido por la central gijonesa cambiaron la situación.

En la primera parte, el equipo gijonés salió muy bien plantado, con una buena intensidad defensiva, pero sobre todo con una Raquel insuperable en portería, que llegó a realizar hasta doce paradas, lo que fue determinante para irse las visitantes al descanso con una ventaja de tres tantos.

En la reanudación, el Feve continuaba controlando la situación, pero la lesión de Andrea Martínez, a los diez minutos, trastocó un tanto el ritmo de juego.

La central gijonesa fue sustituida por Oksana mientras fue atendida. En este periodo de tiempo, las leonesas reaccionaron y consiguieron una ventaja de cuatro tantos que prácticamente rompe el choque. Aún así, Andrea Martínez volvió a la cancha y el siete gijonés se puso a un gol, pero la diferencia de las locales pareció más que suficiente. No obstante, el error en los lanzamientos volvió a ser decisivo, puesto que propiciaron contras que fueron letales para las asturianas.

Ahora, el Feve Gijón, que continua a tres puntos de la salvación, afrontará dos encuentros determinantes en los que no tiene margen de error, al ser dos equipos asequibles. El sábado visitará al Ro'Casa de Las Palmas y siete días después recibe al Marina Park en el Palacio de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios