Borrar
Politica

Los jóvenes del PP de Siero y Pravia, en apoyo de Cascos

E. C.

Domingo, 31 de enero 2010, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presidentes de Nuevas Generaciones del PP en Pravia y Siero suscribieron ayer un documento conjunto en apoyo a Francisco Álvarez-Cascos como candidato de la formación a los comicios autonómicos de 2011. «Esperamos expectantes su regreso», señalan.

Según Alberto Morán, presidente de la organización juvenil del PP en Pravia, y Juan Pablo Berros, que ocupa el mismo cargo en Siero, el ex ministro de Fomento es «garantía de triunfo» por su «demostrada solvencia» política. En un momento de crisis, un gobierno del Partido Popular en Asturias, con Cascos a la cabeza, «se hace vital», en opinión de los dirigentes de Nuevas Generaciones.

Morán y Berros señalan que su respaldo al ex ministro es compatible con una «completa fidelidad» a la dirección regional del partido. Dicen, asimismo, que sólo la llegada del PP al Principado serviría para dar soluciones al «desolado páramo en que los sucesivos gobiernos socialistas han convertido esta comunidad autónoma».

Está demostrado, según los dirigentes de Nuevas Generaciones en Pravia y Siero, que las políticas aplicadas por el PSOE han desembocado en un «absoluto despilfarro» y que en ningún caso «contribuyen a la bonanza económica».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios