Borrar
GIJÓN

El Parque Científico tendrá 200 nuevas plazas de aparcamiento en abril

No se han estudiado medidas para restringir el acceso de vehículos ajenos a las instalaciones como consecuencia de la puesta en marcha de un aparcamiento de pago en la Universidad Laboral

EFE

Lunes, 1 de marzo 2010, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque Científico y Tecnológico de Gijón, contará con doscientas nuevas plazas de aparcamiento en torno al mes de abril con lo que quedará resuelto el problema de estacionamiento del área, ha anunciado hoy su director, Gonzalo González Espina.

Así lo ha manifestado, a preguntas de los periodistas, tras la entrega de premios del IV Concurso de Fotografía convocado por el enclave industrial.

Espina ha reconocido que el momento "más crítico" se vivió entre finales de 2008 y comienzos de 2009, fecha en la que varias grandes empresas se implantaron en el área.

Sin embargo, ha apuntado que las intervenciones realizadas a lo largo del pasado ejercicio han paliado las deficiencias y los problemas actuales se deben a las obras de ampliación del parque.

El responsable ha explicado que no se han estudiado medidas para restringir el acceso de vehículos ajenos a las instalaciones como consecuencia de la puesta en marcha de un aparcamiento de pago en la Universidad Laboral.

En este sentido, ha explicado que ha habido contactos "informales" con el Principado para la elaboración de un estudio de mercado que defina las necesidades de aparcamiento de la Milla del Conocimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios