Borrar
gijón

Detenido por pagar con billetes falsos en un local de hostelería

La dueña del establecimiento explicó que un individuo pagó una consumición con un billete de 50 euros, para posteriormente solicitar a los empleados que le cambiasen otro billete del mismo importe

EFE | GIJÓN

Lunes, 30 de agosto 2010, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional arrestó la madrugada del viernes a un individuo natural de Irak de 29 años buscado por haber pagado con billetes de 50 euros falsos en diversos establecimientos de hostelería. Los hechos se pusieron de manifiesto tras la denuncia formulada por la propietaria de un establecimiento de hostelería ubicada en un centro comercial de la ciudad.

La mujer explicó que el pasado 27 de julio un individuo pagó una consumición con un billete de 50 euros, para posteriormente solicitar a los empleados que le cambiasen otro billete del mismo importe, resultando ser ambos falsos.

El mismo individuo trató de realizar la misma operación dos días después en otro establecimiento de hostelería pero se marchó corriendo después de que un empleado reconociera la falsedad del billete.

A primeras horas de la madrugada del pasado viernes y gracias a la descripción de los afectados fue detenido por una patrulla cuando transitaba por la calle Roncal. Tras la tramitación del correspondiente atestado fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios