Borrar
sucesos

Un hombre intoxicado al incendiarse una vivienda en Noreña

Los bomberos accedieron a la vivienda con equipos de respiración autónoma y sofocaron el fuego, que había calcinado los fogones de la cocina y los muebles

EFE ,

Sábado, 25 de diciembre 2010, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio declarado esta madrugada en una vivienda de Noreña y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias donde ingresó con pronóstico reservado, informó el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió un aviso de la Guardia Civil a las 00:04 horas de hoy en el que alertaba de que se estaba quemando la cocina de un piso ubicado en el número 2 de la calle Castrillón de Noreña.

A la zona se trasladaron tres bomberos y el jefe de zona con un vehículo nodriza, la autobomba urbana y la autoescalera y, cuando llegaron al lugar, el edificio, de cuatro plantas, ya había sido evacuado.

Los bomberos accedieron a la vivienda con equipos de respiración autónoma y sofocaron el fuego, que había calcinado los fogones de la cocina y los muebles.

El humo afectó al resto de la vivienda y los bomberos también utilizaron la cámara de imágenes térmicas para comprobar la temperatura de la cocina y detectar posibles focos de calor.

Tras dar por controlado el incendio a las 00.38 horas, los bomberos realizaron las pertinentes tareas de ventilación y refrigeración de la zona y dieron por finalizada la intervención a la 1:26 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios