Borrar
Castrillon

San Isidro abre el programa de fiestas en Piedras Blancas con la actuación de Los Berrones

J.F. GALÁN

Viernes, 15 de mayo 2009, 05:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de Los Berrones será uno de los actos principales de las primera de las tres jornadas que componen el cartel de San Isidro, las primeras grandes fiestas del año en Piedras Blancas, ya con cierto aire veraniego. La mítica banda asturiana ofrecerá su repertorio a partir de las ocho de la noche en la Plaza de Europa, el centro neurálgico, junto con el aparcamiento de la piscina municipal, de las fiestas.

El recinto ferial se abrirá a las seis de la tarde aunque antes, desde las cinco, los más pequeños podrán disfrutar de una serie de atracciones y juegos. También se celebrará un taller de pan de escanda para concluir, ya por la noche, con la orquesta Nueva Banda.

El fin de semana viene muy cargado: talleres, muestras de oficios tradicionales, campaña de adopción de perros, concurso de tiro con gomero, ginkana, verbenas, exposición de fotografías de la mar... Las tres actividades estrellas quedan para el domingo: la comida de prau, el desfile de de Carrozas y Xarrés y la entrega de premios al Güelo y la Güela, José Manuel Rodríguez, vecino de Pillarno de 97 años, y Ovidio Bermejo, de Vegarrozadas, que ya ha celebrado sus primeros 98 años de vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios