Borrar
Ciclismo

Los asturianos, en pareja

A. H.

Miércoles, 5 de septiembre 2007, 05:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cuatro asturianos que están disputando la Vuelta a España (Samuel Sánchez, Carlos Barredo, Santi Pérez y Chechu Rubiera) llegaron ayer en parejas.

'Samu' no quería ceder más de un minuto en la cima de los Lagos y lo consiguió. Llegó a poco más de eso de los favoritos, a los que se les escapó Vladimir Efimkin, y con el de Oviedo llegó uno de Gijón. Carlos Barredo, que todo el día fue en la escapada buena no pudo aguantar el ritmo de los 'capos' y acabó llegando a escasos segundos de Samuel Sánchez y de Igor Antón.

Lo hicieron a poco más de dosminutos y veinte segundos del ganador de la etapa Vladimir Efimkin y siete minutos antes que Chechu Rubiera y Santi Pérez. El primero se cayó del grupo de cabeza cuando quedaban poco más o menos nueve kilómetros para llegar a meta, mientras que el moscón parece que poco a poco se va encontrando en forma después de una temporada llena de incertidumbres, dudas y que incluso le han provocado no saber hasta la última semana si podría salir en la Vuelta en la que se dio a conocer hace dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios