Borrar
Nicanor Fernández. / E. C.
Nicanor Fernández deja HC para iniciar un proyecto de asesoramiento empresarial
ECONOMÍA

Nicanor Fernández deja HC para iniciar un proyecto de asesoramiento empresarial

E. C.

Domingo, 27 de enero 2008, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director del Gabinete de la Presidencia de HC Energía, Nicanor Fernández, abandonará en las próximas semanas su cargo, si bien seguirá relacionado con este grupo energético porque continuará dirigiendo la Fundación Hidrocantabrico.

En HC Energía, Fernández ejerce hasta la fecha como responsable de las relaciones institucionales y del área de comunicación, funciones que compatibiliza con la dirección de la Fundación Hidrocantabrico, entidad a través de la cual la compañía eléctrica canaliza todas sus actividades de responsabilidad social corporativa.

Miembro de la comisión ejecutiva de Fade y de la Cámara de Comercio de Oviedo, con anterioridad a su incorporación a HC, Fernández fue jefe del gabinete técnico de Pedro de Silva durante sus ocho años como presidente del Principado.

Nicanor Fernández, que expresó ayer su «gran satisfacción» por la oportunidad de haber podido desarrollar su labor durante los últimos años en una empresa como HC Energía, emprende ahora una nueva etapa con la puesta en marcha de una firma -Atlántica de Empresas- que se dedicará a promocionar iniciativas económicas propias y a asesorar iniciativas de terceros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios