Borrar
Oviedo

Figares desmiente que esté afiliado a partido alguno y pide que se agilice la obra del vial

G. D. -R.

Viernes, 27 de junio 2008, 04:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la asociación de vecinos de Las Campas, Adolfo Figares, respondió ayer a los ataques personales que le dedicó Alberto Mortera, concejal de Urbanismo, quien tachó al líder vecinal de «jeta» y «aspirante concejal socialista», entre otras lindezas.

«No tengo carné de ningún partido político», desmintió Figares, quien dijo «no entender los ataques personales de todo un concejal de Urbanismo a un vecino». «Lo único que queremos es que se termine el vial (entre Las Campas y La Florida), que cumpla lo que prometió. Sus palabras son propias de quien no tiene un solo argumento para defender su gestión», concluyó el presidente de la asociación.

Mortera, tras manejar varias fechas, anunció el comienzo de los trabajos a finales de mayo. Las máquinas aparecieron el día 29, al siguiente de una manifestación vecinal en demanda del inicio de los trabajos. Diez días después, las excavadoras desaparecieron, ante el pasmo de los residentes. El proyecto del vial recoge 12 meses de obras, aunque Mortera sigue defendiendo que se recortarán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios