Borrar
El presidente, cuerpo técnico y futbolistas posan ayer en La Cruz. / LUIS SEVILLA
El Ceares sale a escena con nueve novedades en la plantilla
Más Fútbol

El Ceares sale a escena con nueve novedades en la plantilla

E. A.

Sábado, 9 de agosto 2008, 04:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue el inicio del trabajo ya que los hombres de Rogelio García comenzaron la pretemporada el pasado 22 de julio. Sino más bien la puesta en escena de la plantilla de la temporada 2008-2009 ante sus aficionados en el campo de La Cruz. Y lo hizo con muchas caras nuevas, concretamente nueve, y con un nuevo patrocinador (Idea).

Muchos fueron los seguidores que acudieron en la tarde de ayer al campo gijonés para asistir a la presentación del Ceares, cuyas riendas volverán a estar de nuevo en manos del técnico Rogelio García, que cumple su sexta campaña consecutiva al frente del equipo -período sólo interrupido por el breve tiempo que se mantuvo, al inicio de la temporada pasada, lejos del banquillo-.

Rogelio García, el técnico decano de la Tercera División asturiana, cuenta, a fecha de hoy, con 19 futbolistas a sus órdenes, aunque confía en la llegada de un nuevo refuerzo con el sello de Mareo. Diez son los jugadores que continúan de la temporada pasada. Y nueve las incorporaciones cerradas. «Lo habitual en un club modesto como éste, en el que aquellos que destacan, salvo excepciones, abandonan la entidad porque les ofrecen fuera más dinero», señala el entrenador gijonés.

El Ceares ha fichado este verano a Valbuena y Javi Jiménez (Siero), Cristian, Nuño y Juan (Sporting), José Luis (Hispano), David (Llanes), Morán (Gijón Industrial) y el rumano Stoica, que vino a Gijón ya que es novio de la jugadora del Gijón Balonmano Mariela. «Nos ha sorprendido mucho y es un refuerzo con el que no contábamos», apunta Rogelio García.

El objetivo del club gijonés no es otro que el de mantener la categoría, la octava consecutiva en Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios