Borrar
GIJÓN

Detenida una camarera de un club de alterne por estafar 7.200 euros a un cliente

En una hora y veinticinco minutos, le efectuaron un total de 18 operaciones no autorizadas con varias de las tarjetas que portaba

O. S.

Viernes, 12 de septiembre 2008, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a la camarera de un club de alterne de Gijón que presuntamente realizó cargos fraudulentos en la tarjeta bancaria de un cliente por importe de 7.200 euros. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el cliente, vecino de Gijón, «acudió a tomar unas copas al establecimiento», apuntaron fuentes policiales. En una hora y veinticinco minutos, le efectuaron un total de 18 operaciones no autorizadas con varias de las tarjetas que portaba.

Algunos de los cargos fueron realizados en un corto espacio de tiempo, incluso en el mismo minuto, «lo que denotaba el afán de conseguir el máximo dinero en el menor espacio de tiempo para que el cliente no se percatara de lo que estaba ocurriendo», señala el Cuerpo Nacional de Policía.

El cliente supo lo ocurrido cuando comprobó el saldo de su cuenta bancaria. Fue entonces cuando acudió a la comisaría a presentar la pertinente denuncia. La investigación policial permitió descubrir que la presunta autora de los cargos era una de las camareras del club a la que el cliente había hecho entrega de sus tarjetas para que, supuestamente, cobrase las consumiciones que había tomado.

La mujer fue arrestada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un delito de estafa y falsedad documental. Una vez escuchada su declaración, quedó en libertad con cargos a la espera de que se celebre el juicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios