Borrar
Belén Fernández./ J. D.
El programa de conciliación familiar llega este mes a Teatinos y Las Campas
Oviedo

El programa de conciliación familiar llega este mes a Teatinos y Las Campas

I. R.

Jueves, 16 de octubre 2008, 05:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Centros Sociales ofrece este último trimestre del año un conjunto de actividades dirigidas a «conciliar la vida laboral y familiar» en los centros sociales Teatinos I y Las Campas. Las actividades, dirigidas a niños entre 6 y 12 años, incluyen talleres sobre manualidades, juegos o animación a la lectura, según informó ayer el departamento que dirige Belén Fernández en una nota de prensa. También resaltó que los horarios «se encuentran adaptados al horario escolar», de modo que faciliten a los padres tiempo libre para otros quehaceres.

El centro de Las Campas organizará las actividades los martes y viernes hasta enero, entre las seis y las ocho de la tarde. El de Teatinos, los mismos días, pero de cinco a seis y media de la tarde.

Los interesados disponen de un plazo de inscripción que comenzará el lunes 20 de octubre. El programa arrancará a su vez el día 27 de este mes.

El personal encargado de la iniciativa pertenece al programa 'Orión', desarrollado por la Concejalía de Empleo para ofrecer una ocupación temporal a parados. El Ayuntamiento inició el plan de conciliación familiar el año pasado y repite ahora con una segunda edición que más adelante llevará a otras zonas del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios