Borrar
Presentación de la campaña. / E. C.
San Martín lanza una campaña para fomentar las compras navideñas en el comercio local
Cuencas

San Martín lanza una campaña para fomentar las compras navideñas en el comercio local

M. V.

Sábado, 6 de diciembre 2008, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (ECOSAM) impulsa una campaña de Navidad destinada a fidelizar a sus clientes. El objetivo es fomentar el consumo en el comercio asociado y fidelizar aún más al cliente, especialmente ante la actual situación de crisis económica. Además se persigue incrementar las ventas respecto al año pasado por estas fechas, para lo cual se debería acompañar de promociones en cada uno de los establecimientos.

Además, los comerciantes quieren dotar de ambiente navideño las calles de los tres distritos de la ciudad a través de las actividades programadas para los niños, lo cual esperan que «revierta directamente en el comercio que se adhiera a la campaña, ya que para asistir a estos eventos se deberá consumir en ellos».

La campaña navideña comenzará por los propios establecimientos, que dispondrán de un pack para realizar una decoración uniforme, tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos.

Así, está previsto que se lleven a cabo varios sorteos y actividades para los más pequeños. Además, habrá un sorteo para clientes entre los que se sortearán 2.000 euros. El ganador, cuya papeleta coincidia con las últimas tres cifras del primer premio de la Lotería del Niño deberá consumir dicha cantidad entre los comercios adheridos a la campaña. El ganador podrá disfrutar además de una limusina para desplazarse por el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios