Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Noelia Pulido. / E. C.
El Feve quiere ganar en León para apurar todas sus opciones coperas
Balonmano

El Feve quiere ganar en León para apurar todas sus opciones coperas

J. L. C.

Sábado, 24 de enero 2009, 04:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Feve Gijón necesita ganar hoy en León al Molly Cleba (20 horas, Pabellón de San Esteban) con vistas a apurar todas sus opciones con vistas a clasificarse para la Copa de la Reina.

Para jugar esta competición debe lograr el séptimo puesto. El BMG es octavo, con dos puntos menos que el Vícar de Almería, que, por el momento, a falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta, tiene plaza copera.

Así las cosas, las gijonesas deben sumar hoy los dos puntos y vencer al Bera Bera donostiarra en el Palacio la próxima jornada. Aún así deberían espera a que las almerienses caigan esta noche en su visita al citado equipo vasco.

El técnico Viti López, que tiene la duda de Noelia Pulido, confía en las suyas para sumar los puntos suficientes.

Primera División

El Grupo Covadonga tiene una buena oportunidad para abandonar el farolillo rojo de la Primera masculina si gana al Xiria (17 horas, Braulio García). Los grupistas, pese a la importante baja de Marcos, vienen de plantar cara al líder Novas, por lo que buscarán la victoria con ahínco.

En Primera femenina, el Construcciones San Bernardo, en suslucha por alcanzar la permanencia, recibe al Camargo (19.15, Mata-Jove) y el filial del Feve Gijón visita al Zarautz (19.15, polideportivo de Zarautz).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios