Borrar
Vanessa lanza entre Carmen Rodríguez y Alicia . / UCHA
El Feve impone la lógica
BALONMANO LIGA ABF

El Feve impone la lógica

Las gijonesas ganaron al Monóvar por la mínima en un partido muy igualado

J. L. C.

Domingo, 8 de febrero 2009, 03:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Feve Gijón sumó la sétima victoria de la temporada en el primer encuentro de la segunda vuelta ante el Gran Monóvar, en un partido en el que los árbitros permitieron al conjunto alicantino emplearse al límite del reglamento.

Precisamente, esta circunstancia fue la que propició de forma clara que el choque resultase igualado en el marcador.

En la primera parte, el trabajo defensivo fue un tanto deficiente, unido a que la portera Ana Temprano no estuvo muy inspirada, además de que el equipo no anduvo fino en la finalización de los ataques. La única que se salva en esta fase del encuentro fue la lateral zurda Regina, que mostró una gran efectividad.

En la reanudación, la lesión de la citada Regina dejó tocado el ataque local, por lo que Viti tuvo que tirar de la central ucraniana Oksana, que no está al 100%, para suplir la falta de la primera línea lusa, que fue la mejor en los 30 minutos iniciales.

Séptima victoria

Asimismo, el pundonor de la capitana Andrea fue decisiva para que los puntos en juego se quedasen en Gijón y así el Feve pudiese sumar su sétima victoria de la temporada.

Las gijonesas visitarán la próxima jornada al Elche Mustang, equipo que ganó en el encuentro de ida y que tiene también siete triunfos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios