Borrar
Santi Pérez, en ruta. / ROBERTO MÉNDEZ
Santi Pérez inicia la temporada con el Madenoix-Boavista
Ciclismo

Santi Pérez inicia la temporada con el Madenoix-Boavista

El corredor moscón se presentará en Oporto con la escuadra portuguesa antes de debutar en el Algarve

R. D.

Miércoles, 11 de febrero 2009, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor moscón Santi Pérez ha viajado a Portugal para incorporarse al equipo Madeinox-Boavista, que se presentará oficialmente a las seis de esta tarde en el Estadio de Bessa, en Oporto. El cliclista asturiano quedará ya concentrado con la escuadra portuguesa para disputar en el Algarve, a partir del domingo , la Proba de Abertura, la carrera que inaugura la temporada en el país vecino. Santi Pérez correrá asimismo desde el miércoles de la próxima semana la Vuelta al Algarve, que también disputará Alberto Contador, entre otros.

El corredor de Vega de Peridiello, de 31 años de edad, se muestra agradecido al Madeinox-Boavista «por confiar en mí para la presente temporada. Es un halago hacia mi persona y mi trayectoria profesional. José Santos, el director del equipo, es conocido como 'El Profesor' y es un gran honor ponerme a las órdenes de toda una leyenda».

El escalador de Grado reconoce que «me hace mucha ilusión afrontar de nuevo una temporada con objetivos puntuales, compartiendo equipo con corredores tan veteranos como Sampaio y con tanto futuro como Tiago Machado. Creo que tenemos una escuadra muy equilibrada, con la gran aportación de veteranía de ilustres expertos y el desparpajo de futuras promesas que brindarán muchas satisfacciones a los aficionados».

Santi Pérez dará esta semana las primeras pedaladas con sus nuevos compañeros de ruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios