Borrar
Pablo Lago podría no jugar en Ponferrada./ LVA
El Marino inicia el domingo en Ponferrada un mes de marzo decisivo con siete partidos
SEGUNDA B

El Marino inicia el domingo en Ponferrada un mes de marzo decisivo con siete partidos

JAVIER RODRÍGUEZ

Miércoles, 25 de febrero 2009, 04:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino de Luanco tendrá un auténtico maratón de partidos en este mes de marzo, que se inicia el domingo en Ponferrada y que concluirá después de que se disputem siete encuentros. De ellos dos se disputarán entre semana, el primero de ellos el próximo miércoles, 4 de marzo a las 19.30 horas, el que fue aplazado en su día ante ante el Sestao. También será de miércoles el que jugarán los luanquinos con el Racing B en tierras cántabras.

Los marineros tendrán compromisos ante rivales directos y de los resultados que logren dependerán en gran medida muchas de sus opciones de permanencia en Segunda B.

Tras la victoria sobre el Guijuelo, el Marino jugará el domingo en el campo El Toralín ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, que tras caer en El Molinón con el Sporting B no tiene margen para repetir el fallo, en su condición de favorito para estar en la lucha por el ascenso.

El delantero Nacho García se perderá el encuentro debido a la tarjeta roja directa que vio este domingo y por contra el técnico José Luis Quirós recupera a Samuel y a Pantiga.

Pablo Lago, reservado

Además del citado Nacho García, faltará el lesionado Ángel Luis y es duda Pablo Lago, también por molestias físicas. En referencia a este jugador, Quirós dijo que «podría estar en Ponferrada, pero igual es muy precipitado y lo mejor será esperar al próximo miércoles de cara al partido con el Sestao».

Los registros logrados por el equipo azul en El Toralín no invitan al optimismo, ya que en las cuatro visitas el Marino tan sólo se pudo arrancar un empate sin goles. Fue hace dos campañas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios