Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Cultura

Leonard Cohen no incluye por el momento Gijón en su gira por seis ciudades españolas

EUROPA PRESS

Viernes, 3 de abril 2009, 05:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Leonard Cohen confirmó ayer su próxima gira por España, que tendrá parada en el Parque Castrelos de Vigo (13 de agosto), en el Festival Jardins de Cap Roig de Girona (15), en el Palacio de Deportes de Madrid (12 de septiembre), en el Coliseo de Atarfe (13), en el Bec de Bilbao (17) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (21).

Las entradas serán de asiento reservado y se pondrán a la venta a finales de abril. Próximamente se divulgarán más detalles sobre la fecha concreta de salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos del también poeta y novelista canadiense.

Se había barajado la posibilidad de que pudiera actuar el 31 de julio en la plaza de toros de Gijón, pero por el momento no se confirma ese concierto. Fuentes del Jovellanos no pudieron ayer detallar si aún es posible que se celebre el recital o está ya descartado definitivamente.

Durante cuatro décadas, Cohen ha sido uno de los más influyentes compositores, creador de álbumes como 'Songs of Leonard Cohen ' (1967), 'Songs of Love and Hate' (1970) o 'I'm Your Man' (1990), entre otros.

El año de 2008 marcó su retorno a los escenarios. Cohen viajó por el mundo, ofreciendo conciertos de hasta tres horas, algunos con entradas agotadas. Su último disco, 'Live in London', a la venta desde el pasado martes, capta su presentación en el 02 Arena de Londres. Desde 'Suzanne' a 'Dance me to the End of Love', pasando por 'Hallelujah' o 'First we Take Manhattan', clásicos de su carrera formarán parte de esta gira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios