Borrar
Irene Alfonso./ LVA
Sergio Álvarez Moya e Irene Alfonso competirán en los Juegos del Mediterráneo
Más Deporte

Sergio Álvarez Moya e Irene Alfonso competirán en los Juegos del Mediterráneo

Antes de la cita italiana, Sergio Álvarez Moya tomará parte en el CSI de cinco estrellas de Montecarlo

J. L. LOSADA

Miércoles, 24 de junio 2009, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irene Alfonso (atletismo) y Sergio Álvarez-Moya (hípica) han sido convocados para participar en los Juegos del Mediterráneo. Ambos se unen a Maribel García (piragüismo) como los deportistas de Avilés y comarca que participarán en la cita internacional.

Ya se conoce el equipo español de Hípica que acudirá a los Juegos del Mediterráneo, que a partir del 25 de junio se disputarán en la localidad italiana de Pescara. En el cuarteto nacional estará Sergio Álvarez Moya. El avilesino, que se encuentra en su mejor momento deportivo, tomará parte con 'Action Breaker', con el que este año ya representó a España en las copas de naciones de Copenhague y de Lisboa. En la expedición española también se encuentra el asturiano Luis Jesús Escobar. El de Gijón lleva varios meses instalado en Alemania, y el pasado fin de semana tuvo una destacada actuación en la Copa de Naciones del CSIO polaco de Sopot. Raffy Latham y Ricardo Jurado completan el cuarteto español.

Antes de la cita italiana, Sergio Álvarez Moya tomará parte en el CSI de cinco estrellas de Montecarlo, concurso de la Liga del Global Champions Tour.

Irene Alfonso, por su parte, necesitaba una carrera exigente de 1.500 para mejorar sus marcas y la puede tener en los Juegos del Mediterráneo. Tras rebajar sus mejores tiempos en 800 y 3.000 metros, la avilesina saldrá en el kilómetro y medio, que es su prueba y en la que podría comenzar a presentar su candidatura para el Mundial de Berlín. Será su segunda cita internacional de este año tras el Europeo de selecciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios