Borrar
Nadia con dos de sus hijos.
Una maternidad muy rentable
TELEVISIÓN

Una maternidad muy rentable

La estadounidense, que sumó octillizos a otros seis hijos que había tenido 'in vitro', se prepara para un reality

AGENCIAS

Domingo, 26 de julio 2009, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadya Suleman tuvo en enero octillizos. Con ellos sumó 14 hijos concebidos artificialmente. Y ahora, Nadya está a punto de firmar un contrato para un 'reality show' en televisión, según informaron ayer medios de comunicación estadounidenses.

Las páginas de internet de 'Entertainment Tonight' y 'PopEater' afirman que el viernes se presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles las solicitudes para que se permita la participación de los menores en el programa, cuyo rodaje está previsto que comience el 1 de septiembre.

Según esas versiones, la firma europea Eyeworks, que entre sus éxitos televisivos produce 'Breaking Bonaduce' y 'The Biggest Loser', ha llegado a un acuerdo con Suleman bajo el cual cada uno de los niños percibirá 250 dólares diarios.

En total, los menores ganarán en tres años 250.000 dólares, de los cuales el 15% pasará a un fondo fiduciario que no podrá ser tocado hasta que se emancipen legalmente o cumplan 18 años.

Sorpresa y enfado

La mujer, cuyo nombre completo es Nadya Denise Doud Suleman Gutiérrez, dio a luz el 26 de enero pasado a octillizos, bebés que se han convertido en los octillizos que más tiempo han sobrevivido en el mundo.

La curiosidad suscitada por el nacimiento se convirtió en indignación entre los ciudadanos cuando se supo que la mujer ya tenía otros otros seis hijos concebidos in vitro, cuatro hijos y dos hijas, dos de ellos gemelos, y que se trataba además de una madre soltera y sin trabajo, que vivía de los cupones de comida y otros subsidios sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios