Borrar
Óscar Vallina intenta irse de dos rivales en el partido ante el Tuilla. / MARIETA
El Cudillero se estrena en Los Tarronales con un triunfo
Más Fútbol

El Cudillero se estrena en Los Tarronales con un triunfo

Alberto Medio, en jugada personal, y Óscar Vallina, de falta directa, marcaron ante un flojo Tuilla

OCTAVIO GARCÍA

Jueves, 13 de agosto 2009, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cudillero venció al Tuilla de forma contundente en el partido de la segunda jornada de la Copa Federación celebrado en Los Tarronales y que sirvió como presentación de los pixuetos ante sus aficionados.

Sin apenas tiempo para posicionarse sobre el campo, el Tuilla pudo adelantarse en el marcador. Jairo cedió a Borja Argüelles en el área pequeña, pero el disparo de éste lo sacó Dani en la línea de gol.

Los dos equipos demostraron estar en fase de rodaje, cometiendo muchos errores en la parcela central. En el minuto 8 el córner botado por Vallina lo cabeceó Dani muy cerca del poste, en la primera ocasión para los de Blas García. El 1-0 llegó en el minuto 26 tras una jugada personal de Alberto Medio que materializó el jugador gijonés. Cinco minutos más tarde Jairo pudo lograr el tanto del empate, pero su disparo se fue fuera.

Con el tiempo del primer tiempo cumplido el libre directo botado por Óscar Vallina hizo inútil la estirada de Sánchez, recién fichado por el Tuilla procedente del Berrón. El partido estaba sentenciado.

El cansancio hizo mella en los futbolistas en el segundo tiempo, con un fútbol muy espeso y poca fluidez y profundidad en ambos equipos, sin apenas inquietar a los porteros. Salvo un disparo de Óscar Vallina que se fue alto, y una acción individual de Borja Argüelles, que fue el mejor del partido, pero no supo definir ante Kike, no hubo apenas más ocasiones en un partido en el que el Cudillero estuvo más acertado..

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios