Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 27-10-2007, sección Oviedo

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 27-10-2007

Noticias de elcomerciodigital.com del día 27-10-2007

Oviedo

1.

EN CORTO VALENTÍN ÁLVAREZ PINTOR
Valentín Álvarez, candasín, se dedica a la pintura desde hace 30 años. Estudió Artes y Oficios e hizo la especialidad de grabado en Ovie...

2.

JUAN GONA PRODUCTOR DE CINE Y TELEVISIÓN
«El cine es mi vocación, mi oficio y mi negocio». Como buena declaración de principios, la frase del productor asturiano Juan Gona explica que está e...

3.

Oviedo
José Manuel Álvarez Feito, de 44 años, y Mario Manuel Moreira Valente, de 30, están heridos graves. Sufren traumatismos torácico y craneoencefálico, ...

4.

Oviedo
Los programas de mensajería instantánea, como el 'messenger', permiten mantener una comunicación a través de internet sin tener que desv...

5.

Oviedo
El lenguaje y el pensamiento de las personas van unidos. Por este motivo, utilizar el masculino para referirse a los dos géneros, hace q...

6.

Oviedo
La primera proyección 'oficial' de 'Oviedo Express' tuvo lugar el miércoles. Ese primer pase con público tuvo lugar en la Universidad Co...

7.

Oviedo
Entre los innumerables proyectos que tiene en mente Juan Gona figura uno llamado 'Asturias plató'. Se trata de una escuela de cine, que ...

8.

Oviedo
Finalmente, la residencia de mayores de La Malatería, con ocho siglos de historia, seguirá funcionando y donde está, en San Lázaro. Los vecinos -lo m...

9.

Oviedo
La Consejería de Salud dispondrá del proyecto del nuevo consultorio de Trubia, encargado al arquitecto Jeremías Sampedro, a finales de a...

Subir

Vocento
SarenetRSS