Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > primer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 15-02-2008, sección Oriente

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 15-02-2008

Noticias de elcomerciodigital.com del día 15-02-2008

Oriente

2.

I AMIEVA I
El Principado estudiará la viabilidad de construir un nuevo edificio que albergue las viviendas tuteladas que, en la actualidad, acogen ...

3.

I PARRES I
Se llamará Piragüera Municipal Máximo Llamedo Olivera. Y él, cuando vio la placa, se emocionó. Era su sorpresa. El que fuera presidente ...

5.

Oriente
El núcleo rural de Cuevas del Agua se convertirá en un «referente turístico» para el concejo de Ribadesella. Será a través de un plan pa...

6.

Oriente
«Si acompaña la financiación, las obras del auditorio del Sablón podrían arrancar a finales del año que viene». Son palabras de la alcal...

8.

Oriente
Acorde con el inicio de la temporada fuerte de turismo en la comarca, a partir de Semana Santa, 64 nuevas plazas de aparcamiento, dos de...

9.

Oriente
La receta aportada ayer por el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Ribadesella, Francisco Vázquez, para evitar el 'catastrazo' en ...

10.

Oriente
Comienza la precampaña electoral. El presidente de los populares en Asturias, Ovidio Sánchez, llegó ayer a Peñamellera Baja para reunirs...

11.

Oriente
El concejal de festejos del Ayuntamiento de Ribadesella, Raúl Minordo, negó que desde su departamento se hayan puesto trabas a las comis...

12.

Oriente
«Yo ya no sé si soy asturiano o soy cántabro, yo creo que soy las dos cosas». «En realidad somos dos tribus hermanas». Estas definicione...

13.

Oriente
Cientos de personas acudieron a despedir ayer a Alfredo Amieva, en un funeral que se celebró en Sama de Langreo. Nadie quiso perderse el...

Subir

Vocento
SarenetRSS