Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > segundo trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 29-04-2008, sección Internacional

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día: Mañana - Tarde - Noche

NOTICIAS DEL DÍA 29-04-2008

Noticias de elcomerciodigital.com del día 29-04-2008

Internacional

1.

admite ser el padre de los siete niños
«Mi hija se ha unido a una secta», decía el austríaco Josef Fritzl cuando preguntaban por su hija Elisabeth. La encerró en un zulo 24 años, tuvo con ...

2.

ANÁLISIS
NO sé que me sorprende más, si el hecho de que un padre haya mantenido oculta a su hija durante 24 años y mantenido con ella relaciones ...

3.

de los siete que tuvo con su hija
El estado de salud y su inclinación a llorar eran los criterios por los cuales el violador austríaco Josef Fritzl escogió a tres de los seis hijos qu...

4.

Internacional
Aumentan a veinte el número de víctimas mortales en el accidente de un helicóptero Mi-8 que se estrelló ayer en una plataforma flotante ...

5.

Internacional
El líder del derechista Pueblo de la Libertad, Silvio Berlusconi, cerró su rotundo triunfo en las elecciones generales celebradas en Ita...

6.

Internacional
La Audiencia Nacional acordó ayer no conceder a Argentina la extradición de la viuda del general Juan Domingo Perón y ex presidenta del ...

7.

Internacional
Al menos 70 personas murieron y 420 resultaron heridas ayer en el peor accidente ferroviario en China en los últimos once años, provocad...

8.

Internacional
Si alguien en Austria es capaz de entender en toda su dimensión el calvario que vivió Elisabeth Fritzl, la mujer que comenzó a ser viola...

9.

Internacional
Siete palestinos, entre ellos cuatro niños y su madre, murieron ayer en la última ofensiva del Ejercito israelí en el norte de Gaza que ...

10.

Internacional
Desde que hace un mes y medio uno de sus sermones abriese la caja de Pandora de las diferencias raciales, Jeremiah Wright se ha mordido ...

11.

por cadena perpetua o 30 años de cárcel
Raúl Castro, ha anunciado la conmutación de la pena de muerte a varios presos comunes como medida en "consonancia" con la política aplicada desde 200...

12.

suiza desembolsa 1,2 millones de euros
La ONU ha hecho un llamamiento a los países donantes para que financien con 2.500 millones de dólares a las principales agencias relacionadas con la ...

13.

tras superar algunas diferencias
La Unión Europea y Serbia han firmado un Acuerdo de Estabilización y Asociación, considerado la antesala para el ingreso en la UE, aunque no entrará ...

Subir

Vocento
SarenetRSS