Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > tercer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 07-09-2006, sección Asturias

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 07-09-2006

Noticias de elcomerciodigital.com del día 07-09-2006

Asturias

2.

Asturias
Cuando Agustín Hidalgo y yo fundamos el Instituto Universitario de Oncología lo hicimos convencidos de que si su nacimiento era universitario, su des...Edición ImpresaEdición Impresa

3.

Asturias
«Estoy muy tranquilo, mi actuación fue totalmente diáfana y tengo el respaldo total de mi partido a todos los niveles». Así respondía ayer el alcalde...Edición ImpresaEdición Impresa

4.

Asturias
Las dos novedades del próximo curso escolar que los Reyes de España inaugurarán el lunes en Avilés, la concertación del ciclo de Infantil y las ayuda...Edición ImpresaEdición Impresa

5.

Asturias
...Edición ImpresaEdición Impresa

6.

Asturias
Conozco a Fernando Morán desde hace muchos años y he mantenido con él una relación intensa. Le estimo y respeto profundamente por su comportamiento e...Edición ImpresaEdición Impresa

7.

Asturias
Nieto de asturianos, es una persona enormemente influyente en Latinoamérica y en todo el mundo. Preside el Consejo Mexicano de Comercio Exterior y pa...Edición ImpresaEdición Impresa

8.

Asturias
De alguna manera representa a la mujer ganadera, a la mujer del medio rural. Ha sido además la primera que ha llegado a la presidencia de una coopera...Edición ImpresaEdición Impresa

9.

Asturias
La portavoz del Gobierno asturiano, la consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, Ana Rosa Migoya, aseguró ayer que el Ejecutivo regional «...Edición ImpresaEdición Impresa

10.

Asturias
Nava será escenario central de las celebraciones del Día de Asturias que se iniciarán esta tarde y se prolongarán hasta mañana. Las diferentes activi...Edición ImpresaEdición Impresa

11.

12.

Asturias
La consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, Ana Rosa Migoya, defendió ayer el acuerdo suscrito con la compañía aérea de bajo coste Air Be...Edición ImpresaEdición Impresa

13.

Asturias
La distinción está más que justificada por tres motivos. En primer lugar, porque sin la presencia de don Pedro Duro no se entiende uno de los impulso...Edición ImpresaEdición Impresa

14.

Asturias
Un total de 90.350 personas subieron este verano a los Lagos de Covadonga haciendo uso de los autobuses lanzadera de la empresa ALSA. La cifra, facil...Edición ImpresaEdición Impresa

15.

Asturias
Los hoteleros no se quejan. El verano ha sido «bueno», con un índice de ocupación media en agosto del 86%, y las previsiones para setiembre son favo...Edición ImpresaEdición Impresa

16.

Asturias
Admiro muchas cosas de Amelia Valcarcel, pero quizá lo que más me enhebra a ella es su elaborado y comprometido discurso. Escucharla en una conferenc...Edición ImpresaEdición Impresa

17.

Asturias
La noticia del embargo preventivo al alcalde de Siero causó ayer gran sorpresa en la Federación Asturiana de Concejos. Fuentes de la FACC explicaron ...Edición ImpresaEdición Impresa

18.

Asturias
EL COMERCIO obsequiará mañana, Día de Asturias, a todos sus lectores con una reproducción de la Cruz de la Victoria, la misma que fuera realizada por...Edición ImpresaEdición Impresa

21.

Premios
En total de 57 candidaturas -a falta de las que puedan presentar los propios miembros del Jurado antes de la constitución del mismo- procedentes de A...

22.

VALENTÍN DÍEZ MORODO, PRESIDENTE DEL CONSEJO EMPRESARIAL MEXICANO DE COMERCIO EXTERIOR (MEDALLA DE PLATA DE ASTURIAS)
Sus abuelos, oriundos de Tineo, emigraron a México como tantos asturianos en busca de una nueva vida y algo de fortuna. Ahora Valentín Díez Morodo, p...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS