Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 05-10-2006, sección Nacional

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 05-10-2006

Noticias de elcomerciodigital.com del día 05-10-2006

Nacional

1.

ante la petición de amparo del juez
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco José Hernando, considera que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ...

2.

Asturias
El conflicto en la sanidad regional amenaza con extenderse más allá de los médicos, sector que ha convocado una huelga de siete días para finales de ...Edición ImpresaEdición Impresa

3.

BARCELONA
Edición ImpresaEdición Impresa

4.

BILBAO
Edición ImpresaEdición Impresa

5.

cobro de subvenciones europeas
El fiscal ha defendido hoy la competencia de la Audiencia Nacional en el caso del presunto fraude en el cobro de subvenciones europeas en el sector d...

6.

datos provisionales de la dgt
La jornada de ayer transcurrió sin que se contabilizara ningún muerto en accidentes de tráfico, algo inusual en las carreteras y que sólo ha ocurrido...

7.

durante su visita a chile
"Estoy retirado, yo me dedico a las cuestiones académicas, no me dedico a la política". Así ha respondido el ex presidente del Gobierno a los periodi...

8.

el diálogo con eta
El portavoz de la ilegalizada Batasuna Pernando Barrena ha explicado que no se han producido "avances" significativos en el diálogo entre los partido...

9.

el tiempo
El Instituto Nacional de Meteorología prevé para hoy temperaturas en ligero ascenso en toda la Península con predominio de los cielos despejados o po...

10.

en abril de 2004
La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 35 años de prisión al miembro de ETA Javier Pérez Aldunate por varios delitos, ...

11.

GIJÓN
El futuro Palacio de Justicia albergará todas las sedes judiciales dispersas por la ciudad -en los locales de Prendes Pando, Donato Argüelles y Juan ...Edición ImpresaEdición Impresa

12.

intentaban llegar a gran canaria
Once inmigrantes fueron rescatados ayer en alta mar por un buque mercante, a 120 millas al sur de Gran Canaria, después de que su lancha neumática se...

13.

investigación del 11-m
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha acordado hoy inhibirse de la investigación acerca de la supuesta falsedad de un informe pericial ...

14.

15.

16.

Nacional
La Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía ha perseguido y controlado los primeros casos de empresas que anu...Edición ImpresaEdición Impresa

17.

Nacional
Los padres de un niño de once años hicieron público ayer el «acoso y la presión» sufrida por su hijo durante dos años por parte de compañeros de su c...Edición ImpresaEdición Impresa

18.

Oviedo
Échale un vistazo al puesto, que yo estoy aquí», ordenaba una de las vendedoras de El Fontán a su marido. Ella, bajo uno de los arcos de la plaza, s...Edición ImpresaEdición Impresa

19.

20.

Politica
El Senado aprobará a mediados de este mes la proposición de ley que dotará a los ediles de la cobertura por desempleo. La norma se extiende a represe...Edición ImpresaEdición Impresa

21.

POR la excarcelación de Saed El Harrak
La Sala de Gobierno de la Audiencia Nacionalha incoado un expediente por falta leve al juez de este tribunal Juan del Olmo en relación con la excarce...

22.

remitida al senado
El Pleno del Congreso ha aprobado hoy el proyecto de ley de la dependencia con el rechazo de PNV, CiU, EA y Nafarroa Bai, fundamentalmente por motivo...

23.

Sociedad
«Ribadesella está hecha por un dibujante. Aquí una bahía, ahí una casa, aquí el río. Es un pueblo perfecto y precioso. Sólo falta una draga que quite...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS