Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > primer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 25-02-2007, sección Sociedad y Cultura

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 25-02-2007

Noticias de elcomerciodigital.com del día 25-02-2007

Sociedad y Cultura

1.

12 menos que en 2005
Veinte personas han muerto en los diecinueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana hasta las ocho de l...

2.

CENA CASTIZA
Edición ImpresaEdición Impresa

3.

CHICO ESPECIAL

4.

cine | 79 edición
Los Oscar ya esperan tener próximos dueños y el cine hispano se puede convertir en el gran protagonista de la noche en Hollywood con El laberinto del...

5.

CRÍTICA TEATRAL
EL norirlandés Brian Friel echa mano de los personajes de Chejov para darles continuidad en sus vidas anodinas, a veces miserables. Los personajes so...Edición ImpresaEdición Impresa

6.

CUMPLEAÑOS SIN TI

7.

EL CANDELABRO
Britney Spears ha acabado con el único propósito para el que venía utilizando la cabeza: llevar pelo. Se ha rapado el cráneo al cero y los mechones d...Edición ImpresaEdición Impresa

8.

el tiempo
El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy precipitaciones débiles o moderadas en la mitad norte peninsular, intervalos de viento fue...

9.

JOAN MASSAGUÉ PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE INVESTIGACIÓN 2004
Biólogo molecular, hace 22 años se afincó en EE UU, donde dirige el programa de Genética y Biología del Cáncer en el Memorial Sloan-Kettering Cancer ...Edición ImpresaEdición Impresa

10.

MARIVÍ BILBAO ACTRIZ
-Tengo la boca muy seca porque estoy fumando demasiado. ...Edición ImpresaEdición Impresa

11.

mejor filme extranjero
La película 'Pequeña Miss Sunshine', de los estadounidenses Jonathan Dayton y Valérie Faris, ha ganado el César al mejor filme extranjero, al que tam...

12.

MIGUEL ÁNGEL ARENAS 'CAPI' PRODUCTOR
Cómo estará la cosa de mal que ahora el que sale en la tele soy yo», reflexiona Miguel Ángel Arenas, más conocido entre los artistas como 'el Capi'. ...Edición ImpresaEdición Impresa

13.

PLANETA CINE
RODAR 'El laberinto del fauno' en Asturias era una de las intenciones iniciales de Guillermo del Toro. Durante la postguerra los montes y bosques ast...Edición ImpresaEdición Impresa

14.

Sociedad
La novela 'La reina oculta', de Jorge Molist (Barcelona, 1951) es la ganadora del VII Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio, el galardón lite...Edición ImpresaEdición Impresa

16.

Sociedad
La soprano Edita Gruberova ofrece hoy, a las 8 de la tarde, en el Auditorio Príncipe Felipe, de Oviedo, un recital de arias de ópera. Estará acompaña...Edición ImpresaEdición Impresa

17.

Sociedad
y ya ven ustedes lo que a mí me pasa: todo eso me aburre, como aburre a sus lectores, y me viene un no sé qué irremediable de convertirme en gacetill...Edición ImpresaEdición Impresa

18.

Sociedad
Massagué dice que en la mayoría de los casos no tiene sentido viajar a EE UU en busca de una terapia contra el cáncer....Edición ImpresaEdición Impresa

19.

Sociedad
Inmerso en discusiones a cuenta de la ley que regulará su funcionamiento en los próximos años, el cine español apenas se ha congratulado de la hazaña...Edición ImpresaEdición Impresa

20.

Sociedad
Son padres por partida doble. Por vocación religiosa y porque la adopción, el acogimiento o la vida misma les han convertido en progenitores. Los cua...Edición ImpresaEdición Impresa

21.

Sociedad
El Círculo de Valdediós comenzó ayer a calentar motores para el que se presenta como un año lleno de propuestas culturales de primer orden. La asambl...Edición ImpresaEdición Impresa

22.

Sociedad
Aparecieron el Día de San Valentín. Miles, cientos de miles de brillantes cuadraditos negros con letras de colores distribuidos por toda la ciudad. S...Edición ImpresaEdición Impresa

23.

Sociedad
-Ahora que está en EE UU, ¿es usted proyanqui o antiyanqui?...Edición ImpresaEdición Impresa

24.

Sociedad
Francia le dio la espalda a la exitosa película de Pedro Almodóvar. La entrañable 'Pequeña Miss Sunshine', de los estadounidenses Jonathan Dayton y V...Edición ImpresaEdición Impresa

25.

Sociedad
Oímos sus profecías agoreras, sus amargas palinodias, sus quejidos constantes, y se apodera de nosotros una rara mezcla de desasosiego y de admiració...Edición ImpresaEdición Impresa

26.

SÓLO AMIGOS
Ya no era posible seguir alimentando el misterio. Así que Estefanía Sambruno, la modelo sevillana de 23 años a la que se atribuía un romance con Caye...Edición ImpresaEdición Impresa

27.

TENÍA TRES AÑOS
Un niño de tres años de edad ha fallecido hoy en Ossa de Montiel (Albacete) al incendiarse su vivienda por un brasero de gas con el que se calentaban...

Subir

Vocento
SarenetRSS